Mundo Obrero

SOLIDARIDAD OBRERA

Berisso: festival en apoyo a los trabajadores del Hospital Posadas

Se realizó el sábado en el Centro Cultural Socialista Rebelión, con la participación de bandas y diferentes sectores de trabajadores que se acercaron a solidarizarse. Se juntaron 5 mil pesos para el fondo de lucha.

Lunes 19 de marzo de 2018 | 21:03

Pese al alerta meteorológico pronosticado, al rededor de cien personas se acercaron el pasado sábado a "Rebelión" para dejar su solidaridad con los trabajadores del Hospital Posadas.

Entre los presentes estaba el referente de la lucha de PepsiCo y dirigente nacional del PTS, Camilo Mones, quien entre banda y banda tomó el micrófono para solidarizarse con los trabajadores, pero también para hablar de la importancia de unir todas las luchas y denunciar a las burocracias sindicales que dejan pasar los despidos. Las mismas burocracias que en la última dictadura entregaban a los trabajadores. Es por eso que destacó la importancia de marchar este próximo 24 de marzo junto con el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia y con el PTS de forma independiente denunciando al ajuste de Macri y todos los gobernadores.

Las bandas que se sumaron a tocar, también dejaron su solidaridad y aprovecharon
para invitar a marchar el próximo viernes 23 en la plata y el 24 en capital federal a 42 años, pero también de organizarse para que triunfen todas las luchas.

Rancho Aparte

Las Flores del Bien

Legión Trash

Alma Primitiva







Temas relacionados

Berisso   /    Solidaridad   /    Solidaridad obrera   /    Hospital Posadas   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO