Sociedad

SOCIEDAD

Berazategui: vecinos cortaron Vergara y 21 por falta de luz

Ayer por la tarde, ciudadanos indignados se cansaron de estar sin energía eléctrica durante 5 días y salieron a la calle para ser escuchados. Los vecinos afirmaron que no recibieron respuesta por parte de la prestataria Edesur y que van a cortar la calle las veces que sea necesario. La izquierda diario entrevistó a uno de los damnificados.

Sábado 30 de julio de 2016 | 15:26

Foto: "El noticiero de Berazategui"

¿Cuál es la situación en el barrio?

Hace más de una semana que se quemó un transformador y desde ese día estamos haciendo los reclamos correspondientes pero la empresa nos pone millones de trabas. A la vez nos enteramos que en Edesur están echando empleados por "falta de trabajo", cuestión que no coincide con la realidad. Ya no sabemos más que hacer y no nos queda otra alternativa que salir a cortar la calle. Imagínate que yo pasé de pagar $300 cada dos meses y ahora pago $1500 todos los meses para no tener luz, es algo intolerable.


¿Y desde el municipio les dieron alguna respuesta?

Tampoco. Llamamos reiteradas veces, nos dicen que tomaron cartas en el asunto pero que el problema es de la empresa. Se lavan las manos pero cuando llegan los impuestos de alumbrado, barrido y limpieza, si no los pagamos nos intiman por todos lados. Encima hace poco recibimos un mensaje del intendente Mussi diciendo que ya se va a solucionar y que tengamos "paciencia". Él puede llegar a tener paciencia porque seguro está en su casa en el country con todas las comodidades que a nosotros nos faltan, como también nos falta la paciencia. Este es un barrio humilde y no nos pueden tratar así por eso estamos cortando y vamos a seguir cortando la calle hasta que nos escuchen.







Temas relacionados

Cortes de luz   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO