Política

TARIFAZO Y CORTES DE LUZ

Berazategui: Mussi y "la resistencia telefónica"

Ante los tarifazos y los recurrentes cortes de luz en la ciudad de Berazategui, el jefe comunal Patricio Mussi llamó a la resistencia vía telefónica.

Marilen González

Docente de escuela media N°37 de Berazategui | Agrupación La Marrón

Martes 26 de julio de 2016 | 13:30

En la tarde del sábado y luego de semanas de cortes de calles en señal de protesta por los cortes de luz que sufren los vecinos la ciudad, el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, finalmente se refirió en su cuenta de Facebook a la crisis energética.

El intendente dice: “Ayer le pedimos ayuda al gobierno de la provincia de Buenos Aires y nos han contactado con el Ministerio de energía y minería de la Nación para que podamos encontrar una solución” y sigue “también hablamos con el jefe de operaciones de Edesur. Desde la comuna estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance”. Es decir, todo lo que está al alcance del municipio es hacer tres llamadas telefónicas. Pero lo más llamativo es la conclusión a la que llega Mussi después de estos “intentos fallidos” de solucionar la problemática. Al finalizar el mensaje le pide a la población que siga denunciando por teléfono a la empresa, y para facilitar las “masivas denuncias virtuales” publica los teléfonos de la empresa para llevar adelante una verdadera “resistencia telefónica con aguante”.

En el marco de los tarifazos, los dichos de Mussi son una verdadera burla a las miles de familias trabajadoras que además de tener que enfrentar tarifas imposibles de pagar se les brinda un servicio deficiente. Evidentemente los berazateguenses que se organizan y pueblan las calles en defensa de sus derechos muestran otro camino.







Temas relacionados

Patricio Mussi   /    Berazategui   /    Tarifazo   /    Cortes de luz   /    Opinión   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO