Deportes

Córdoba

Belgrano cayó en San Juan

Desde que comenzó la era Méndez, el Pirata cosechó sólo un punto.

Lunes 24 de abril | Edición del día

Belgrano parece no encontrarle la vuelta y sigue sin poder conseguir su primer triunfo luego de la salida de Madelón. Este domingo volvió a perder, esta vez frente a San Martin de San Juan por 2 a 1.

Antes de los 10 minutos del complemento llegó el primer gol del Santo por medio de Villarruel, uno de los cambios que había realizado poco antes Pipo Gorosito. Cortando así una racha del equipo sanjuanino de más de 300 minutos sin hacer goles.

Un minuto más tarde luego de un error de Lema y tras una asistencia de mismo Villarruel, Molina sentenció el segundo para San Martín.

Más allá de la derrota, Belgrano sigue demostrando un cambio de carácter, aunque aún no le esté dando resultados. Con los ingresos de Claudio Aquino y de ”el Taca” Bieler, el equipo cordobés fue más que su par sanjuanino, logrando a través Márquez convertir el descuento.

A pesar de la mejora en el juego Belgrano no pudo con Leonardo Corti, el arquero de San Martín, que se transformó en la figura del partido.

Las deficiencias y los errores en la defensa del Pirata es un problema a resolver para Méndez, para que los partidos no se le hagan tan cuesta arriba. Ante Defensa y Justicia, el “Gallego” tendrá la posibilidad de conseguir su primer triunfo desde que está en el banco celeste.

Más información

La sanción definitiva para el club saldrá entre hoy y mañana

Armando Pérez comenzó diálogos con la cúpula de AFA para pedir que la pena no rebase la responsabilidad de Belgrano

El partido contra Defensa y Justicia podría jugarse en San Luis o en la cancha de Instituto, en Alta Córdoba. En cualquiera de los dos casos, sin público visitante.






Temas relacionados

Armando Pérez   /    Belgrano de Córdoba   /    AFA   /    Fútbol   /    Córdoba   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO