Medios de comunicación

MEDIOS Y POLÍTICA

Beatriz Sarlo criticó el uso de trolls por macristas y kirchneristas

La ensayista fue entrevistada en la noche del jueves por Nelson Castro. Además, afirmó estar “enojada” con el papa Francisco.

Viernes 30 de junio | 11:55

Beatriz Sarlo pasó nuevamente por la televisión y dejó una serie de definiciones que, este viernes por la mañana, ya tuvieron impacto en las redes sociales.

“Está lleno de trolls y bots que insultan" afirmó ante Nelson Castro en el programa El juego limpio. Agregó además que macristas y kirchneristas usan “los mismos insultos y las mismas expresiones. Son unos centenares de miles y nada más".

Al mismo tiempo, Sarlo criticó tanto al Gobierno actual como a Cristina Fernández. Sobre el macrismo señaló que “en los primeros discursos de campaña no se dijo la verdad. La deuda, la crisis que pueden haber encontrado, como quieran definirla, no voy a discutirla porque no soy economista; ahora lo que no pueden decir es que no la conocían".

Sobre la expresidenta, hizo referencia al acto que tuvo lugar hace poco más de una semana, en el Estadio de Arsenal. “El cambio de discurso es evidente” señaló. Agregó además que “ella hace un discurso que no va un paso más allá de lo que tiene como posible votante, ese 30% como techo o 25%”.

Finalmente, Sarlo también tuvo palabras para el papa Francisco. "De repente cuando empieza a hablar con los dirigentes y los recibe y a uno le pone una cara y a otros les pone otra cara, pero qué estamos, ¿jugando al truco?”Sí, estoy enojada" afirmó la ensayista.

La afirmación de Sarlo sobre los trolls no tardó en hacerse evidente. En la mañana de este viernes, en la red social Twitter afloraban agresiones contra la ensayista.






Temas relacionados

Mauricio Macri   /    Beatriz Sarlo   /    Medios de comunicación   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO