Deportes

ELIMINATORIAS 2018

Bauza se decidió por Banega para el equipo que recibe esta noche a Paraguay

En conferencia de prensa, el DT del seleccionado argentino explicó que Banega le puede “dar mejor salida al equipo” que desde las 20.30 hs enfrenta a Paraguay en Córdoba. Las formaciones probables.

Martes 11 de octubre | Edición del día

Foto: sitio de El Gráfico.

En otro importante desafío por eliminatorias mundialistas y nuevamente sin Lionel Messi en el plantel, el técnico de la Selección Nacional –Edgardo Bauza- anunció la inclusión del volante del Sevilla F.C. Ever Banega como titular para tener más salida (acompañando en el mediocampo a Mascherano en lugar del lesionado Matías Kranevitter) y anticipó que piensa “arriesgar para ganar” aprovechando la condición de local en el Estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba.

La otra novedad importante será la presencia de Nicolás Gaitán en el equipo titular en lugar de Paulo Dybala, debido a que Gaitán “tiene más recorrido”, adujo Bauza.

Debido a la acumulación de amonestaciones, la defensa es distinta a la del compromiso anterior contra Perú: ingresarán Musacchio, Martín Demichelis y Mercado que acompañarán a Marcos Rojo en el fondo.

En la cuenta oficial de Twitter, la Selección Nacional anunció la formación con la que ingresará al campo de juego.

La pelota comenzará a rodar esta noche desde las 20.30 hs y Argentina buscará mejorar su ubicación en la tabla de posiciones clasificatoria al Mundial de Rusia 2018. Televisa la TV Pública.

Otras novedades de Selección

Por otra parte, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció en el día de ayer dos incorporaciones al trabajo del seleccionado nacional: Miguel Ángel Micó se ocupará del trabajo con las selecciones juveniles Sub-15 y Sub-17; y el titular de la Comisión Normalizadora de AFA, Armando Pérez, anticipó que Roberto Ayala (ex jugador de la Selección y de Racing Club, entre otros clubes) tendrá un puesto en el seleccionado aunque todavía no está estipulado cuál.




Temas relacionados

Edgardo Bauza   /    AFA   /    Selección Argentina   /    Paraguay   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO