Géneros y Sexualidades

JORNADA DE DIFUSIÓN

Basta de violencia y precarización contra las mujeres: marchemos el 25 de noviembre

El domingo 19 de noviembre jóvenes, estudiantes y maestros recorrieron el centro de Coyoacán para invitar a marchar en el contingente de Pan y Rosas este 25 de noviembre de 2017, Día Internacional en contra de la Violencia hacia la Mujer.

Martes 21 de noviembre

Recorrieron dicha plaza pública denunciando el papel cómplice que tienen las instituciones del Estado y los funcionarios públicos con respecto a las agresiones que miles de mujeres padecen cada día, además se abordó el tema de la precarización laboral cuyo principal blanco es el género femenino.

En ese sentido se explicó la importancia de levantar una alternativa anticapitalista electoral, que sea realmente independiente y sirva de tribuna de denuncia frente a los partidos del régimen, como lo es la aspirantía a candidatura a diputación local de Sulem Estrada, maestra de secundaria y Miriam Hernández, trabajadora de la biblioteca central de la UNAM.

Estas dos trabajadoras, que no tienen ninguna relación con la casta política y son iguales a los millones de asalariados de la CDMX, quieren llevar la voz de los oprimidos para a la Asamblea Legislativa.






Temas relacionados

25 de Noviembre   /   Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO