Deportes

BÁSQUET

Básquet NBA: San Antonio Spurs dejó libre a Laprovittola

El equipo texano en el que Ginóbili es figura se desprendió del basquetbolista olímpico argentino luego de 3 meses de contrato. Puede ir a otro equipo NBA o emigrar a Europa.

Miércoles 28 de diciembre de 2016 | Edición del día

San Antonio Spurs anunció en la tarde de ayer que desvincula a Nicolás Laprovittola del equipo y lo deja en libertad de acción. El jugador tiene dos días para negociar su traspaso a algún otro equipo de la NBA; si no concreta con ninguno queda libre y sus mayores chances estarían en el Básquet europeo. Laprovittola ya había tenido contacto con el Barcelona antes de su ingreso al equipo de Manu Ginóbili en Septiembre de este año.

Con un lacónico comunicado en su cuenta oficial de Twitter, los Spurs avisaron que “San Antonio renunció a su vínculo con Nico Laprovittola”

También aclaran que “había firmado como agente libre el 26 de septiembre de 2016” y por lo tanto el club tenía la posibilidad de rescindir antes de enero sin tener que pagar un contrato completo.

Por su parte, el jugador se despidió agradecido “Ha sido un placer Spurs... una verdadera gran aventura! @ San Antonio, Texas”, escribió en su cuentas oficiales de Twitter e Instagram.

Ha sido un placer Spurs... una verdadera gran aventura!

Una foto publicada por Nicolas Laprovittola (@nicolapro7) el

Parafraseando a su madre Margarita Stolbizer, el base hizo una experiencia en el torneo más importante y competitivo del mundo y puede reflexionar: “Yo ya gané”.




Temas relacionados

Emanuel Ginóbili   /    NBA   /    Basquet   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO