Política

INTERVENCIÓN DEL PJ

Barrionuevo: “Servini me eligió porque soy un verdadero peronista”

Así justificó el dirigente sindical su designación como interventor del PJ por parte de la jueza Servini de Cubría. ¿El kirchnerismo quedará fuera del rearmado peronista?

Miércoles 11 de abril | 13:12

En una entrevista telefónica realizada por Clarín, Luis Barrionuevo explicó porqué fue electo interventor del Partido Justicialista por la jueza Servini de Cubría. La medida judicial desplazó a José Luis Gioja de la conducción del PJ.

Te puede interesar: Servini de Cubría: escandalosa intervención judicial a favor del peronismo más oficialista

Me eligió porque soy un verdadero peronista. La sangre que me fluye es completamente peronista”, alegó el dirigente sindical. Así justificó su nuevo rol en el aparato peronista. Además, se mostró inclusivo… o ni tanto.

Consultado sobre su estrategia a corto plazo; el dirigente peronista aseguró que su objetivo es el de rearmar el peronismo de cara al 2019. Para ello, comentó que se encuentra en contacto con figuras como la de Eduardo Duhalde.

Voy a hablar con todos los que son peronistas”, afirmó. ¿Quiénes son esos peronistas? Miguel Ángel Pichetto, Diego Bossio, y Sergio Massa. Nombres claves del sector peronista más cercano al Gobierno, con el que el kirchnerismo apuntaba a disputar en conjunto las urnas el próximo año.

Sin embargo, consultado sobre el papel del kirchnerismo en su plan de rearmado, Barrionuevo fue tajante. “Ellos no tienen nada que hacer en el PJ”, afirmó, a lo que agregó que “ellos armaron su propio partido (Unidad Ciudadana) y quieren usar al PJ de madriguera”.








Temas relacionados

Luis Barrionuevo   /    Peronismo   /    PJ   /    Kirchnerismo   /    María Romilda Servini    /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO