Barras Bravas

UNIVERSIDAD

La UBA del PRO: servicios y barras al poder

9 de diciembre de 2015 | La lista ganadora en Boca está compuesta por los mismos que bancan a las barras bravas, que operan en el Poder Judicial, dirigen sindicatos y (vaya sorpresa!) están todos vinculados con los que (...)

NUEVOS JEFES EN LA BARRA DE INDEPENDIENTE

Bebote y el show de la impunidad barrabrava a plena luz del día

2 de octubre de 2015 | Este miércoles el programa “Minuto Uno” del canal C5N dio a conocer imágenes de una especie de “ritual” en el que el capo de la barra roja, Bebote Álvarez, se enfrenta a otra facción y luego unge a sus (...)

RECORDANDO A HINCHA ASESINADO EN EL CLÁSICO DE 2002

Avellaneda Blues

27 de mayo de 2015 | Escrito de Luis Torre, periodista y relator de La voz del Diablo por FM Fribuay, recordando los acontecimientos del Independiente - Racing en el que fue asesinado Gustavo Rivera, en medio de un (...)

DECLARACIONES DEL AGRESOR DE LOS JUGADORES DE RIVER

“El Panadero” Napolitano: fue sin querer queriendo

20 de mayo de 2015 | En un mensaje de voz enviado al periodista Gustavo Grabia, Adrián “el Panadero” Napolitano expresó que el ataque con una sustancia tóxica a los jugadores de River Plate en el último Superclásico fue (...)

BARRAS Y POLÍTICA

El escándalo de la Bombonera, el Panadero y el peronismo porteño

19 de mayo de 2015 | Según filmaciones y noticias periodísticas, estarían identificados algunos de los barras que causaron el escándalo en el último superclásico. Uno de ellos sería Adrián "El Panadero" Napolitano. Su (...)

DEBIDO AL ESCÁNDALO SUPERCLÁSICO

Berni deslizó que quiere intervenir la AFA

19 de mayo de 2015 | El secretario de Seguridad Sergio Berni expresó en un debate televisivo que para él la solución al problema de las barras bravas pasaría por la intervención de la Asociación del Fútbol Argentino (...)

OPINIÓN

La barra brava protagonista del Superclásico

16 de mayo de 2015 | Debido a las agresiones que sufrió el plantel de River se suspendió el mayor clásico de clubes a nivel mundial. El hecho generó una conmoción que sorprendió tanto a hinchas propios como ajenos. ¿Qué (...)

Más publicaciones

    0 | 24