CABA

Barracas: trabajadores y estudiantes se suman a la campaña por las 6 horas

También en el barrio porteño de Barracas obreros y estudiantes hacen propia la consigna impulsada por Nicolás del Caño "Nuestra vida valen más que sus ganancias"

Jueves 27 de abril de 2017 | 11:45

En el marco de la campaña por las 6 horas de trabajo, 5 días a la semana con un sueldo igual a la canasta familiar, la juventud del PTS de Barracas comenzó con distintas iniciativas en el barrio y las fábricas.

Con la idea de que miles de obreros y estudiantes puedan conocer y sumarse a la campaña este lunes se hizo una pintada en las calles Magallanes y Azara ,con el lema por las 6 horas que luego terminó con una volanteada en la puerta de Ipesa una gráfica donde trabajadores opinaron sobre esta campaña y vecinos que pasaban por la zona.

Esta iniciativa es el comienzo de varias que realizarán. Este lunes 1 de Mayo es el día del Trabajador, recordado por los valientes mártires de Chicago que dieron su vida para poder conseguir las jornadas de 8 horas. La juventud del PTS convoca este 1 de Mayo a la plaza para siguir esa enorme tradición y que se escuche fuerte el grito por las 6 horas.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO