Sociedad

REDES SOCIALES

Baradit contra Maldonado: "Es deplorable que este dinosaurio siga paseándose defendiendo a psicópatas como su ’compadre’ "

Baradit arremete en redes sociales con fuertes declaraciones, tras la polémica intervención de Patricia Maldonado defendiendo una vez más la dictadura militar, en el matinal del Mega, Mucho Gusto.

Almendra del Río

Periodista, Usach.

Domingo 25 de febrero

Patricia Maldonado, nuevamente salió en defensa de la dictadura militar en el espacio que se le brinda periódicamente en Mucho Gusto, matinal del Mega. Un canal que es propiedad del Grupo Belthia, el cual tiene como presidente honorario a Liliana Solari Falabella, la tercera mujer más rica de Chile.

Maldonado criticó que el país está como está, luego de que se volvió a la democracia. Esto después de que el humorista Bombo Fica, entre bromas manifestaba que en su momento de debut "había que tener cuidado con lo que se decía", por una rutina que protagonizó en la quinta vergara con Willy Benítez en 1980. Para luego agregar, que había que tener cuidado por un "largo tiempo", refiriéndose a la dictadura, "hasta que un día se juntaron unas personas y dijeron, por qué no cambiamos".

Fue en ese entonces donde Maldonado disparó: “Y después de que se juntaron esas personas, mira cómo estamos po, hueón”

Es evidente que la Concertación sostuvo las leyes y el régimen heredado de la dictadura, como la educación, la salud o el actual sistema de pensiones. Sin embargo, Maldonado fue criticada en redes sociales, pues lo anterior no significa que en dictadura se estuviese mejor.

Fue en ese contexto, donde Baradit arremetió con el siguiente tweet:






Temas relacionados

Dictadura cívico-militar   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO