Deportes

CAMPEONATO AMISTAD OBRERA

Bajo la lluvia, otra jornada de Fútbol en Madygraf

El sábado 27 se jugó otra fecha del campeonato Amistad obrera que esta jugándose en Madygraf bajo gestión obrera. Otro encuentro de trabajadores de la zona, familias, amigos, dieron color al sábado gris y lluvioso que no amedrento a los equipos para seguir participando y avanzar en la tabla de posiciones.

Sebastián M

Trabajador de Kraft // Organizador del campeonato.

Martes 30 de junio de 2015 | Edición del día

La jornada arranco con el Grupo A desde la mañana temprano donde el primer partido lo jugaba Los Lentos VS. La 60 que no se presentaron y se llevaron los dos puntos el equipo Los lentos. Asique los que arrancaron la jornada fueron los que vienen punteros, los agitadores equipo de trabajadores gráficos (Printpack) en un parejo partido empataron con el equipo de alimentación El Noble 2 a 2 y así los agitadores mantienen la punta.

Continuaron los partidos y Los Lentos, que se habían quedado con las ganas de jugar contra la 60, le hicieron un partidazo a los del Noble dando como resultado 1 a 1.

Los trasnochados del turno noche de kraft arrancaron su jornada con un gran partido ganándole 4 a 2 al equipo de Vitaminas y sumando 3 puntos para ascender en la tabla.

Los indeseables de Madygraf demostraron nuevamente ser uno de los grandes equipos de esta liga. A pesar de tener dos jugadores menos hicieron pesar que son locales y le arrancaron al buen equipo de Fernet Branca, un empate de 2 a 2 conquistando 1 punto valiosísimo para mantenerse en el segundo puesto de este grupo.

Luego el equipo la junta se llevo los 2 puntos ya que el otro equipo de Madygraf, 12 de agosto, no se presento.

Una vez más el equipo de la alimentación del turno noche de kraft gano su partido, 6 a 2 frente al parejo equipo El Aguante, demostrando así que fue uno de los grandes ganadores de esta jornada ascendiendo del 7º al 4º puesto de la tabla de posiciones, entrando por el momento dentro de los seis clasificados a la fase de eliminatorias.
Los pibes de Vitaminas VS. Los mismos de siempre, que pudieron darse chance después de la inicial derrota frente al equipo de los trasnochados (turno noche de kraft) y vitaminas remonto su imagen con un contundente 4 a 1 frente a los Trasnochados, alcanzándolo en la tabla de posiciones e ilusionándose con alcanzar la clasificación a la fase eliminatoria del grupo.

En este grupo todavía quedan muchos partidos por jugarse y la mayoría de los equipos todavía tienen posibilidades matemáticas de clasificar.

Por la tarde el Grupo B

Chango madygraf 1 vs 7 Los piratas: El joven equipo de los piratas (Givaudan) se impuso a uno de los equipos locales Chango de Madygraf, con un contundente resultado de 7 a 1 iniciando así lo que iba a ser una gran jornada para este equipo en su lucha por ascender en la tabla y alcanzar los puestos de clasificación.

Luego Taka taka 3 vs 3 Pichiciegos: En un duro partido bajo una fuerte lluvia el equipo de taka taka (empresa Roman) no se pudo imponer ante Los Pichiciegos, el equipo del trabajador reinstalado Tomas de VW. En un emocionado partido que termino empatado en un 3 a 3.

Los pibes de los piratas (Givaudan) demostraron ser otro de los grandes ganadores de esta fecha imponiéndose ante el equipo de CNEA con un contundente 12 a 1 bajo una torrencial lluvia donde hubo de todo: caídas, patinadas y sobre todo muchos goles. Ascendiendo al 5º puesto de la tabla y colándose entre los clasificados a la fase de eliminatorias.

La aplanadora de pintura Vs Los cuervos no pudo jugarse ya que Los cuervos no se presentaron. Ocurrió lo mismo con el partido que a continuación jugaba Chango Madygraf VS. Precisión que no se presentaron y también Los Canallas que luego jugaban contra Precisión que al no presentarse, junto a Chango Madygraf, a los de La Aplanadora de pintura, todos se llevaron los 2 puntos para sumar a la tabla de posiciones.

Este grupo ya casi está terminando, faltando solamente 2 partidos para definir las posiciones y los 6 clasificados a la fase de eliminatorias: Taka taka vs Pepsico LN y Pichiciegos vs Pepsico LN.

La jornada se vivió bajo lloviznas durante todo el día y una torrencial lluvia a partir de las 14hs teniendo que suspender los dos últimos partidos de la fecha del sábado y la fecha del Grupo C y D del Campeonato Masculina y la 4ª fecha del Torneo Femenino.
En la Izquierda diario venimos difundiendo cada uno de los partidos, destacando los mejores equipos, los mejores goles, los jugadores, pero por sobre todo, el gran esfuerzo y la seriedad con la que todos los participantes se toman el Campeonato Amistad Obrera, en Madygraf.




Temas relacionados

Torneo Amistad Obrera   /    MadyGraf (ex-Donnelley)   /    Fútbol   /    Zona Norte del Gran Buenos Aires   /    Deportes   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO