Medios de comunicación

INDIGNANTE

Baby Etchecopar sobre la represión de la Gendarmería: "Por cada palazo en el lomo cantábamos gol"

El conductor se despachó con comentarios fascistas en su espacio radial para referirse a la acción de Gendarmería en los piquetes que se realizaron en Buenos Aires durante el paro.

Viernes 7 de abril | 11:49

"Cuando encendí la tele y vi que estaban reprimiendo en la ruta 197, sentí por primera vez que cada peso de los impuestos que pago tiene valor. Quiero felicitar, aunque la insulté un año y medio, a Patricia Bullrich. Al fin se decidieron", dijo Baby Etchecopar en su espacio radial para referirse a los piquetes en la Panamericana.

Los comentarios fascistas siguieron: "hoy estamos muy felices, por lo menos en lo que a mí respecta, que voté a Macri. Cada vez que veía que bajaba un machete de la Gendarmería, yo ponía el himno nacional”.

Estos comentarios dan escalofríos. El pedido de mano dura de Baby es el mismo que el que hicieron las y los señores “bien” de los barrios más acomodados de la ciudad el sábado pasado, en la marcha de apoyo al gobierno de Macri. Allí cantaban contra el paro y contra los docentes que luchan por un salario digno y pelean por defender la educación pública. Hubo comentarios tales como que en la última dictadura “desaparecieron los que tenía que desaparecer”, apoyando el genocidio de estado contra los 30 mil.

La base social del gobierno en su marcha del 1A pide más ajuste y represión. Baby hace la campaña mediática. Los trabajadores tenemos que organizarnos para enfrentarlos. Ayer fue una muestra de los métodos de la clase obrera que ayudaron a garantizar el paro. El plan de lucha debe continuar. Porque nuestras vidas, valen más que sus ganancias.

Te puede interesar:Después del paro nacional: apuntes sobre macrismo, peronismo e izquierda








Temas relacionados

Paro general #6A   /    Periodismo   /    Macrismo   /    Paro   /    Represión   /    Medios de comunicación

Comentarios

DEJAR COMENTARIO