Medios de comunicación

RACISMO

Baby Etchecopar insultante: “Esos negros de mierda se reproducen como lauchas"

El conductor del “Ángel del mediodía”, Baby Etchecopar, vomitó insultos racistas durante tres minutos y dieciséis segundos en su programa de radio.

Jueves 1ro de diciembre | 09:46

Como nos tiene acostumbrado la nueva clase chupamedias de los gobiernos que destilan racismo y xenofobia como el de Mauricio Macri, Baby Etchecopar en su programa de radio destiló una cantidad de venenosos insultos repugnantes. No es el primero, desde esa casta política que no sólo integra el oficialismo sino también a los Pichetto, hasta las recientes declaraciones de Pamela David aludiendo a que el presidente Macri tiene “una familia, blanca, hermosa y pura” se vive una oleada de racismo, xenofobia y estigmatización de la pobreza.

En su programa, Etchecopar, tras haberse enterado de un corte en la Av. 9 de Julio empezó: “Eran dos heladeros con la heladera naranja cortando la 9 de julio ¿no hay una bota que les meta una patada en el ojete a estos doce pelotudos? No, los policías mirando, mandando mensajitos.”

Como vemos acá exige a la policía mano dura contra los que protestan, pero lo que se olvida Baby "el führer" Etchecopar, el derecho a la protesta es un derecho constitucional. Por si no fuera poco, agregó que “todos estos piqueteros se van a Villa Gesell, metes las patas en el agua y te agarras hongos en las pelotas, porque son sucios”. Además dijo: ”Cuando vos te querés ir a la mierda para alejarte de estos negros, aparecen estos negros hijos de puta como las aguas vivas adentro del agua y te afanan, te rompen las carpas, te afanan el cuatriciclo, te ocupan las casas vacías…”

No contento con esto, siguió con escandalosos insultos a la clase trabajadora: “van los veintiocho negros de la mano porque cojen, cojen, cojen todo el día, son máquinas de hacer pibes, todos horribles, parecen garrafas, te destrozan toda la peatonal de Mar del Plata, parece la India, llena de vacas… Llegan en camiones, llegan en colectivos... esos escolares, llegan 258 con salchichón primavera y un pan lactal y cuando llegas después de esas vacaciones esos mismos negros, u otro negro, no sé si es el mismo porque se parecen todos, parecen todos los hijos de Armando Manzanero...”

Por si fuera poco, agregó: “Se reproducen como las lauchas, cuando vos tenes un hijo ellos tienen doscientos hijos… Aparecen en Crónica diciendo ’me mataron a mi hijo’, ¿Y cuantos más tiene?, ’Veintiocho’, son un desastre.” Como si el gatillo fácil con que un joven de los barrios populares es asesinado por la Bonaerense cada 36 horas, estuviera justificado porque total "son negros y son muchos", para racistas como Etchecopar.




Temas relacionados

Racismo   /    Mauricio Macri   /    Xenofobia   /    Represión   /    Medios de comunicación   /    Gatillo fácil   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO