Mundo Obrero México

ACTUALIDAD

Avanza privatización del IMSS: centro vacacional de Oaxtepec ahora es Six Flags

Mike Arreola, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), avanza en el proceso privatizador. El parque acuático construido en terrenos del IMSS está concesionado a la empresa Six Flags. El costo de entrada será de $299 por adulto y de $260 para los niños.

Martes 30 de mayo | 20:00

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, el director del IMSS, Mikel Arriola y el gobernador de Morelos, Grado Ramírez, encabezaron la ceremonia de inauguración.

Se trata de un acto de entrega de propiedad del IMSS para la explotación por parte de la empresa estadounidense Six Flags, que obtuvo el contrato de arrendamiento con esta institución por un plazo de 20 años.

De acuerdo con los funcionarios, las nuevas instalaciones tienen la capacidad para recibir a 12 mil visitantes por día. El costo de entrada será de 299 por adulto y de 260 para los niños. Como un acto de cínica “generosidad” el director del IMSS comentó que los trabajadores del Seguro Social tendrán un descuento de 15%.

Malas noticias para los derechohabientes. Un centro vacacional que se volverá inaccesible para las familias trabajadoras, quienes intentan sobrevivir con salarios congelados que cada vez tienen menos poder adquisitivo, mientras la inflación continúa subiendo, impulsada por el gasolinazo y el alza del dólar. Un nuevo atentado contra el derecho al esparcimiento.






Temas relacionados

Mundo Obrero México   /   Morelos   /   IMSS   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO