Mundo Obrero

DESPIDOS EN EL ESTADO

Audio revelador del interventor del INTI: cuál fue el verdadero pedido de Macri

En un audio que se filtró en las últimas horas, Javier Ibañez cuenta la confianza que tiene con el presidente y qué fue lo que le realmente le pidieron que haga en el INTI.

Martes 6 de marzo | 14:08

Los trabajadores del INTI llevan más de un mes de lucha contra los despidos persecutorios realizaron por el Estado nacional. Para llevar adelante esa tarea, el elegido fue Javier Ibañez, un hombre de confianza de Macri y su gabinete.

En un audio que se filtró en las últimas horas, el interventor del INTI cuenta cómo fue que llegó hasta ahí y cuál fue el pedido que le hizo Mauricio Macri.

"Macri me conoce mucho y me pone siempre a resolver quilombos. Una vez fue una usurpación de 3000 inmuebles de las ex autopistas del año 78, después en la Agencia Gubernamental de Control, cuando se cae un inmueble y se mueren tres personas, después quilombo sindical en el Teatro Colón y me nombran allí. Y ahora me dicen "tenemos un problema en el Inti y no queremos que corten la General Paz". Ese era el desafío. "Mandenlo a Ibañez que no corten la General Paz".

Así, Ibañez confiesa su trayectoria antisindical y de "resolver quilombos". Lejos de venir a "modernizar" el INTI, el interventor está puesto para evitar las protestas de los trabajadores, por los más de 250 despidos.

Sin embargo, los trabajadores del INTI llevan más de un mes de lucha, mal que le pese a Macri e Ibañez.

El audio de Javier Ibañez:







Temas relacionados

INTI   /    Mauricio Macri   /    Despidos   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO