Cultura

MÚSICA

Aturdidos festeja sus 15 años

El viernes 2 de noviembre Aturdidos festeja sus 15 años, a las 22hs en el Club Tucumán, Andrés Baranda 941 en Quilmes.

Lunes 29 de octubre de 2018 | Edición del día

En medio de la grabación de su cuarto disco de estudio, Aturdidos se prepara para festejar a los grande los 15 años de música. El grupo de Quilmes jugará de local en lo que será una fecha sin presedentes.

Aturdidos nace en el año 2003 producto de la inquietud musical de un grupo de amigos oriundos de la ciudad de Quilmes. En sus primeras presentaciones en bares pequeños de la zona, se los podía escuchar haciendo covers de rock nacional hasta que de a poco, sus canciones empezaron a aparecer.

Son Mariano Iturria (voz), Pablo Bargas (bajo), Mario Zanabria (batería), Matías Barriga (guitarra) Tute Schiro (guitarra) y Ali Boggon (percusión). También acompañan: Javier Córdoba (trompeta) y Ariel Castaño (saxo).

En el 2004 comenzaron a girar a partir de un demo con 8 temas. En 2007 lanzan su primer disco oficial titulado "Seguir", donde además recorrer gran parte del conurbano bonaerense y la costa atlántica.

En el 2011 terminan de grabar su segundo disco llamado “Ofrenda para Shun Tam”, que se caracteriza por el excelente nivel profesional alcanzado. Este material fue presentado a sala llena en octubre de 2012, en The Roxy Live, en un show que superó todas las expectativas de la banda.

En el año 2013, cumplieron sus primeros 10 años de carrera y los festejos terminaron en un show en un Uniclub agotado.

Su último material es el ep "Principios" (2015), palabra que resume el concepto de lo que significa este nuevo material para la banda. El mismo se compone de 8 temas que, además de lo nuevo de la banda, incluye algunas reversiones de aquel primer demo.

Aturdidos - Puliendo







Temas relacionados

Quilmes   /    Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO