Mundo Obrero

DESPIDOS EN ATMA

Atma-Noblex mienten y siguen con su plan de despidos

Se conocieron veinticinco despidos más por parte de la empresa Newsan-Atma.

Domingo 27 de mayo | 20:47

Ya suman más de cincuenta los despidos en la fábrica de electrodomésticos que produce marcas como Atma, Noblex, Philco, Sanyo, Siam.

En la últimas semana la empresa llevó adelante veinticinco despidos a trabajadores que tenían un contrato pactado hasta el 31 de mayo demostrando el incumplimiento de la empresa con la finalización del mismo, como lo habíamos anunciado hace días atrás.

El nuevo negocio de turbinas que cerró la empresa y el gobierno Nacional con la ya conocida Pampa Energía de Marcelo Mindlin, amigo intimo del presidente, está lejos de generar puestos de trabajo, es parte de un plan de despidos y precarización laboral para aumentar las ganancias de los empresarios.

Por su parte la Comisión Interna y el sindicato UOM (Unión Obrera Metalúrgica) se mantienen cómplices de estos despidos, ya que hasta el día de hoy siguen sin convocar a una asamblea donde todos los trabajadores puedan decidir qué plan de lucha poner en marcha para enfrentar los despedidos y exigir la efectivización de todos los contratados.







Temas relacionados

Atma   /    Despidos   /    UOM   /    Provincia de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO