Atento

CALL CENTER

Atento: operadores cuestionan el Preventivo de Crisis

15 de septiembre | Trabajadores de uno de los call center más grandes del mundo, cuestionan la presentación de un PPC como una estafa para abaratar costos perjudicando los puestos de trabajo. Alegan que Atento (...)

TUCUMÁN

Call center: Atento adeuda salarios y aguinaldo a sus trabajadores

25 de junio | La empresa recibe subsidios que cubren un 80% de los sueldos y aún así no pagó el 20% restante ni los aguinaldos

Mundo obrero

Call Center Atento: ganan millones y no les pagan a sus empleados

19 de junio | Denuncian irregularidades como recibos de sueldo liquidados en cero, no renovación de contratos de trabajo y ofrecimientos de retiros voluntarios. La izquierda Diario dialogó con sus (...)

CALL CENTER

Hay bronca: Atento pagará solo el 30 % a algunos trabajadores

26 de abril | La multinacional, además, comunicó que el resto del salario que habitualmente se cobra entre el 27 y 28 de cada mes, se completará el 10 de mayo.

CORONAVIRUS Y GANANCIAS EMPRESARIAS

A Atento solo le importan sus ganancias

20 de marzo | El gobierno decretó la cuarentena total salvo las excepciones, pero al parecer para Atento nuestras actividades son imprescindibles… para solventar sus ganancias millonarias a costa (...)

SISMO EN MÉXICO

El peor lugar para vivir un sismo es un call center

28 de septiembre de 2017 | Tras el sismo hay decenas de quejas de Call Centers en donde los trabajadores son obligados a laborar sin condiciones de seguridad adecuadas.

MUNDO OBRERO

Atento Salta: “Así es el capitalismo, para ellos no somos nada”

6 de septiembre de 2016 | En las sucursales del Call Center en Salta son más de 40 jóvenes que se quedaron sin fuentes de trabajo. El sindicato no se hizo presente.

MUNDO OBRERO

Salta: el call center Atento despidió a 25 trabajadores

31 de agosto de 2016 | Ayer se conoció que la multinacional ATENTO desvinculó a 25 trabajadores de sus dos sucursales en la ciudad de Salta. La patronal argumenta que la crisis y la situación nacional los obliga a reducir (...)

TUCUMÁN

En Atento de Tucumán se demostró: se puede frenar el ajuste

13 de agosto de 2016 | La empresa retrocedió con su política de reducción de la jornada laboral

CALL CENTERS

Atento daría marcha atrás con su política de reducción horaria en Tucumán

9 de agosto de 2016 | Tras diversas acciones realizadas por trabajadores con exigencias a los sindicatos, la patronal estaría dispuesta a volver atrás.

TUCUMÁN

La situación de las mujeres en los call centers

17 de julio de 2016 | Reproducimos el testimonio enviado por una trabajadora.

TUCUMÁN

"Estamos cansados de tantos manoseos por parte de Atento y que nos metan la mano en los bolsillos"

15 de julio de 2016 | Dialogamos con un trabajador sobre una asamblea que se realizó el día miércoles ante la disminución de horas y salario por parte del call center.

MUNDO OBRERO

Atento Salta: “Estamos cansados de que permanentemente nos maltraten”

14 de julio de 2016 | Un grupo de trabajadores se contactaron con este diario para relatar su situación laboral en el call center ante la reducción de horas con amenazas de despidos.

CALL CENTERS

Atento Córdoba: “No tenemos que firmar”

13 de julio de 2016 | Los trabajadores del Call Center rechazan la reducción de sus horas de trabajo. Así lo relató a La Izquierda Diario una de las trabajadoras.

TUCUMÁN

Trabajadores de Atento exigen medidas al Seoc por reducción de la jornada laboral

13 de julio de 2016 | Desde la conducción del gremio de comercio se comprometieron a que una inspección del Ministerio de Trabajo se presente hoy en el call center. Por la noche, se convoca a una (...)

TUCUMÁN // CALL CENTERS

En Atento obligan a los empleados a reducir drásticamente su jornada laboral

12 de julio de 2016 | Implica una reducción salarial de unos $3000 en la mayoría de los casos, según comenta la denuncia enviada por un trabajador a este diario.

TRABAJADORES, MADRID

Audiencia Nacional anula los 672 despidos de Atento

14 de noviembre de 2014 | La Audiencia Nacional declaró nulos 672 despidos en Atento, empresa de atención al cliente y antigua filial de Telefónica de España. Los despidos habían sido pactados por los sindicatos mayoritarios (...)