ANTICAPITALISTAS AL CONGRESO DE LA CDMX

Asiste al gran Festival Anticapitalista

Candidatas anticapitalistas independientes convocan a festival anticapitalista este domingo 24 de junio

Viernes 15 de junio | 17:43

Excluidos de la educación, precarizados y criminalizados, los jóvenes sólo somos tomados en cuenta por los partidos del régimen en tiempos de elecciones. Este 1 de julio, sin embargo, sí hay una fórmula que busca dar voz a las demandas de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

En el distrito 32 de Coyoacán, la maestra Sulem Estrada y su compañera de fórmula, Miriam Hernández contienden por una diputación que, de conseguirla, será puesta al servicio de las más sentidas denuncias de distintos sectores y sus luchas.

Construimos y defendemos en las calles una verdadera alternativa independiente, para los trabajadores, las mujeres y la juventud. Así, realizaremos un festival anticapitalista, como cierre de campaña y por el derecho de la juventud a la diversión y la cultura, en el distrito 32 de Coyoacán.

Este domingo 24 de Junio acompáñanos al Festival Anticapitalista, por la juventud y nuestro derecho a la diversión y a la cultura. Con los artistas y músicos independientes y solidarios invitados: Ada Castro, Colosal Perú 77, Cantina Calavera, Richi Paax y Los Alebrijes, Señor Automóvil, y más actividades

El lugar será en en Av. Aztecas y Reina Ixtlilxóchitl, Col. Ajusco, a desde las 12:00 pm.






Comentarios

DEJAR COMENTARIO