PASO 2017

Así votaron los candidatos del FIT en Santa Fe

Luego de emitir su voto, los candidatos del Frente de Izquierda anticiparon una gran elección del FIT en todo el país.

Domingo 13 de agosto | 13:45

Los candidatos del Frente de Izquierda votaron durante el transcurso de la mañana. El candidato a diputado nacional Octavio Crivaro emitió su voto en la Facultad de Medicina, mientras que la también postulante en esa categoría Jorgelina Signa lo hizo en la Escuela "Eva Perón" N° 1307 de Capitán Bermúdez, ciudad en la que es concejala.


Octavio Crivaro votó en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR


Jorgelina Signa votó en Capitán Bermúdez, ciudad donde es concejala

Virginia Grisolía, candidata a concejal por la ciudad de Rosario, fue la primera en votar de los candidatos de la izquierda. Lo hizo en la zona oeste, en la escuela primaria Profesor J. Argüelles. Luciano Cáceres y Daniela Vergara, también candidatos en la lista del FIT a concejales por Rosario, emitieron su voto durante la mañana.


Virginia Grisolía votando en la zona oeste de Rosario


Luciano Cáceres votó en la Escuela Evangélica 1321 de esa ciudad


Daniela Vergara emitó su voto durante la mañana

Octavio Crivaro señaló: “Esperamos una gran elección del Frente de Izquierda en todo el país. En Santa Fe hicimos una gran campaña, recorriendo la provincia, y sumando cientos de fiscales que hoy van a defender los votos del Frente de Izquierda en las escuelas” y agregó “el voto a la izquierda expresa la voluntad de resistir al ajuste que está aplicando Macri, pero sobre todo a lo que va a venir después de octubre”. Asimismo sostuvo que “votamos con expectativa, pero también bronca, porque Santiago Maldonado sigue sin aparecer, mientras el gobierno con Patricia Bullrich a la cabeza sigue defendiendo a la gendarmería”.

En tanto que Jorgelina Signa afirmó: “El acercamiento de jóvenes y trabajadores hasta las últimas horas de esta campaña anticipa que hoy será un muy buen día para el Frente de Izquierda en Santa Fe y en todo el país”. Por su parte, Germán Lavini, quien encabeza la lista a concejales de La Capital por el Frente de Izquierda, votó por la mañana en el MAGyC, ubicado en el Boulevard 3100, de Santa Fe Capital. El candidato aseguró: “Estamos muy contentos porque hemos logrado colocar la agenda de los trabajadores en debate, la movilización de fiscales y amigos del Frente de Izquierda ha traducido la simpatía por nuestros planteos”.

Por su parte la candidata a concejal por Rosario Virginia Grisolía concluyó: “Cerramos una campaña que la hemos hecho desde abajo, a pulmón, con el esfuerzo y el aporte de cientos de trabajadores, de jóvenes, estudiantes y mujeres de toda la ciudad. En 2015 estuvimos muy cerca de entrar, por eso les pedimos a todos que nos acompañen con su voto, porque creemos que la izquierda tiene que estar en el Concejo Municipal y fortalecer la bancada en el Congreso para defender los intereses de los trabajadores, y no de los poderosos”.

A partir de las 18 los candidatos y la militancia estarán en el búnker del Frente de Izquierda en Corrientes 938, sede del local central del PTS de Rosario.








Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Virginia Grisolía   /    Octavio Crivaro   /    Rosario   /    Santa Fe

Comentarios

DEJAR COMENTARIO