LA IZQUIERDA EN LOS MEDIOS

Amplia repercusión mediática del acto del Frente de Izquierda Unidad en Rosario

El Frente de Izquierda Unidad realizó actos en todo el país. En Rosario coparon las escalinatas del Parque España y los medios dieron cuenta de este hecho político a pocas semanas de las elecciones.

Miércoles 9 de octubre | 11:33

El Frente de Izquierda Unidad tuvo su acto en las escalinatas del Parque España (El Ciudadano)

El candidato a diputado nacional, Octavio Crivaro cerró con un discurso dirigido a la militancia. También se transmitió en simultáneo el acto del candidato a presidente Nicolás del Caño en Capital Federal

La izquierda quiere hacerse más fuerte (Rosario Plus)

El Frente de Izquierda Unidad copó las escalinatas del parque España en un acto público que reinstaló su mensaje en Rosario, de cara a las elecciones nacionales de fin de mes. "Quedan poco días de campaña, necesitamos una izquierda cada vez más fuerte, y este acto es un paso en ese sentido", exclamó el candidato a diputado nacional Octavio Crivaro. Y reforzó: "Se vienen peleas duras y la izquierda está llamada a ponerse al frente".

Movilización contra el ajuste (Página 12)

El Frente de Izquierda Unidad copó las escalinatas del parque España con un importante acto, en el que habló el diputado nacional Octavio Crivaro cerró el acto y destacó que “quedan poco días de campaña, necesitamos una izquierda cada vez mas fuerte, y este acto es un paso en ese sentido. Se vienen peleas duras y la izquierda esta llamada a ponerse al frente”.

El Frente de Izquierda Unidad copó las escalinatas del Parque España (La Capital)

De cara a las elecciones generales del 27 de octubre próximo, el Frente de Izquierda-Unidad copó ayer las escalinatas del Parque España, en Rosario, luego del multitudinario acto realizado el sábado pasado en la avenida 9 de Julio (en la Capital Federal), en el que habló el candidato a presidente Nicolás del Caño.

La izquierda "tiñó" de rojo las escalinatas de Parque España (La Capital)

"La salida es en las calles, con una izquierda fuerte en todo el país", sostuvo Crivaro en el cierre del acto.

Un masivo acto de la izquierda en Rosario (La Opinión)

El Frente de Izquierda Unida copó las escalinatas del Parque España. El candidato a diputado nacional, Octavio Crivaro, cerró el acto.

El FIT Unidad copó las escalinatas del Parque España de Rosario (La Izquierda Diario)

Con la presencia de jóvenes, mujeres, trabajadores y luchadores se realizó un gran acto del FIT Unidad en este emblemático lugar de la ciudad.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO