Política

CONGRESO NACIONAL

#AsambleaLegislativa: el Frente de Izquierda reclama contra los despidos y por el derecho al aborto

Los diputados Del Caño, González Seligra y Del Plá portan el pañuelo verde de la campaña nacional por el derecho al aborto y pusieron carteles para que se escuche el reclamo de trabajadores y mujeres.

Jueves 1ro de marzo | 10:29

Hoy después de las 11 horas comienza la Asamblea Legislativa, donde Mauricio Macri inaugurará las 136 sesiones ordinarias. Lo hará en un Congreso fuertemente vallado, con más de 2000 efectivos.

A las 10 horas ingresaron los parlamentarios, diputados y senadores, de las distintas fuerzas.

Entre ellos, Nicolás del Caño y Nathalia González Seligra, diputados del PTS en el Frente de Izquierda. Lo hicieron portando el pañuelo de la campaña nacional por el derecho al aborto, que impulsan junto a organizaciones políticas y de mujeres.

También ubicaron delante de sus bancas, dos carteles: “Reincorporación ya de los despidos, Hospital Posadas, INTI, Río Turbio, Fanazul” y “Anticonceptivos para no abortar, aborto legal ya para no morir”.

Junto a ellos está presente Romina del Plá, diputada del PO en el Frente de Izquierda, que también porta el pañuelo verde y un cartel que dice "En el INTI no sobra nadie, abajo los despidos".







Temas relacionados

Nathalia González Seligra   /    Frente de Izquierda   /    Congreso Nacional   /    Nicolás del Caño   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO