Mundo Obrero

JUNTO A LOS QUE MENOS TIENEN

Asamblea de Amsafe Rosario votó el apoya a las familias de Magaldi en su pelea por tierra y vivienda y lanza una Jornada Nacional Docente

Les docentes reunidos en asamblea acordaron, de forma unánime, acompañar este lunes a las familias de Magaldi, en la zona oeste de Rosario, que ocupan tierras y que sufren la amenaza de desalojo. Además, la docencia votará de manera virtual sumarse a la jornada nacional de lucha que impulsan diversos gremios y seccionales docentes de 15 provincias el próximo martes 10.

Sábado 7 de noviembre de 2020 | Edición del día

En forma unánime se propuso ser parte de esta Jornada mediante un Paro Total de Actividades y una concentración con distanciamiento social frente a la Sede de la Gobernación en Rosario.

Ayer jueves las familias de Magaldi realizaron una importante movilización desde plaza San Martin hasta la Municipalidad reclamando por tierra y vivienda. La movilización contó con el apoyo de Amsafe Rosario, Carlos del Frade, Celeste Lepratti y Norma Ríos de APDH. El próximo lunes las familias fueron citadas a Tribunales en la continua búsqueda de la justicia, los empresarios y el poder político de criminalizar a quienes reclaman un derecho elemental como el de la vivienda.

La medida de fuerza debe ser votada por lxs compañerxs a través de un aplicativo que debe llegar a las distintas escuelas. Se podrá votar hasta el lunes a las 14.

Compartimos el aplicativo para poder votar.

https://forms.gle/Zym8PzNFwEV4bLTb9







Temas relacionados

Gustavo Teres   /    AMSAFE   /    Omar Perotti   /    Santa Fe   /    Educación   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO