Política

Asado con trabajadores y candidatos del PTS en San Martín

El viernes por la noche un grupo de trabajadores de una fábrica de pintura organizaron un asado en la Casa Cultural Karl Marx en el partido de San Martín. La Izquierda Diario entrevistó a dos trabajadores que dieron su opinión sobre el debate y las propuestas del PTS.

Miércoles 15 de julio de 2015 | Edición del día

Estuvieron presentes Elizabeth Campodónico, docente y dirigente de la Agrupación 9 de abril, Emmanuel Nieva, docente y estudiante del ISFD 113 y Emiliano Palma, trabajador no docente de la UNSaM y estudiante, candidatos a Intendente, primer concejal y diputado provincial en San Martín respectivamente y el delegado de los indomables de Lear Rubén Matu, candidato a diputado, todos de la Lista 1A Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda.

En un ambiente relajado mientras se disfrutaba del asado se desarrolló un debate alrededor de las condiciones de vida de los trabajadores, el problema de la inseguridad que vivimos los trabajadores al tener viviendas precarias, la política de los partidos patronales que sostienen la precarización y el trabajo en negro, entre otros temas, a la par de que los compañeros candidatos contaban las propuestas de la lista y llamaban a colaborar con la campaña para que se haga oir la voz de los trabajadores en el Congreso contra los políticos que representan a los empresarios. La Izquierda Diario entrevistó a dos trabajadores que dieron su opinión sobre el debate y las propuestas del PTS.

R:Me pareció muy bien la idea que tienen, es pelear con todos los compañeros y lograr lo que nosotros queremos que es más salario para nosotros y la verdad me parece muy buena la idea, apoyar todo, a ver si el día de mañana podemos cambiar todo el sistema que hay desde el trabajador. Me parece muy bien lo que están haciendo. La verdad, muy bueno.

P:La opinión que yo tengo es con respecto a lo que hablábamos tanto el tema del laburo, los despidos, que está bueno saber de dónde viene la izquierda y lo que son los otros políticos, tanto los Scioli como todos los demás que le siguen. Saber a qué apunta la izquierda, o sea, a querer tener un buen reflejo de lo que es el laburante y para poder llevarlo a cabo tiene un pie adelante. Más que nada eso y está bueno el debate y las opiniones que se escuchó y está muy bueno.







Temas relacionados

Renovar y Fortalecer   /    Elecciones 2015   /    Zona Norte del Gran Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO