Cultura

MADYGRAF

Artistas y personalidades invitan al Festival por los 5 años de gestión obrera en Madygraf

Nora Cortiñas, Hebe de Bonafini, Sergio Dawi, Hernán de Mala Fama, Lula Bertoldi, entre otros te invitan a participar de un nuevo “Festival contra el ajuste, los despidos y los tarifazos” en la fábrica recuperada.

Viernes 6 de septiembre | 13:36

Se cumple un nuevo aniversario desde que un grupo de trabajadores decidieron defender sus puestos de trabajo poniendo a producir la fabrica frente a la desidia de la patronal yanqui Donnelley, que se fue del país dejando familias en la calle con el aviso de un cartel en la puerta.

Las trabajadoras y trabajadores de Madygraf, invitan a celebrar estos 5 años de gestión obrera, que hoy, frente al contexto de ajuste impuesto por el FMI, se vuelve un imprescindible ejemplo de resistencia y organización, mostrando en este nuevo “Festival contra el ajuste, los despidos y los tarifazos”, la iniciativa de coordinación de sectores en lucha, comunidad artística y educativa, organizaciones sociales y de derechos humanos.

Con la defensa de la gestión obrera como bandera, artistas y personalidades de derechos humanos se solidarizan y convocan a participar de este nuevo Festival en la fabrica recuperada que, una vez mas, abre sus puertas a la comunidad.

Norita Cortiñas

Hebe de Bonafini

Sergio Dawi

Hernán de Mala Fama

Lula Bertoldi

Hugo Lobo

Juli Laso

Mario Luis

***

Habrá recorridas para conocer la fabrica junto a las trabajadoras y trabajadores a partir de las 14 hs y desde las 18 hs se podrá disfrutar de las bandas entre las que tocarán "Las Manos de Filippi", "Cadena Perpetua" y "El Viejo Marquéz".

***

Para adquirir entradas podes ingresar a este link

Para mas información ingresa por FB a Madygraf Cultural o por IG a Madygraf







Temas relacionados

Sergio Dawi   /    #EnDefensaDeZanonYMadyGraf   /    Gestiones obreras   /    Derechos Humanos   /    Comisión de Mujeres MadyGraf   /    Las Manos de Filippi   /    Hebe de Bonafini   /    Artistas   /    Defensa   /    MadyGraf (ex-Donnelley)   /    Festival   /    Nora Cortiñas   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO