Política México

RECURSOS NATURALES

Artistas y académicos contra la Ley de Biodiversidad

La Ley General de Biodiversidad presentada por una diputada del Partido Verde, representa un avance en la privatización de la naturaleza y es patrocinada por los empresarios de la energía, la minería, la industria farmacéutica, de alimentos y de cosméticos, perjudicando a pobladores, indígenas y cientos de especies de la flora y la fauna mexicana.

Miércoles 4 de abril | 17:42

Con el hashtag #AltoLeyBiodiversidad, artistas como Rubén Albarrán y Sergio Arau, así como académicos, expertos y organizaciones civiles en defensa del medio ambiente, se pronunciaron contra la nueva ley que se intenta imponer vía fast track para lucrar con la naturaleza, despojar a miles de niños, ancianos, mujeres y hombres indígenas de sus tierras y permitir totalmente el fracking.

Señalaron expertos que incluso la Ley de Biodiversidad legitima la hasta ahora ilegal caza de tortugas marinas, protegidas por ser una especie en peligro de extinción.

Nos encontramos en el décimo año de la crisis económica mundial y los grandes empresarios recrudecerán su ataque contra el planeta Tierra mismo y todas las especies en él existentes. Urge vencer a este sistema.






Temas relacionados

Política México   /   Despojo   /   Megaproyectos   /   Biodiversidad   /   Fracking   /   Capitalismo

Comentarios

DEJAR COMENTARIO