Cultura

VIOLENCIA MACHISTA

Ariana Grande: “No soy un pedazo de carne”

La cantante pop por medio de su cuenta de Twitter se descargó contra el machismo y la cosificación de la mujer.

Jueves 29 de diciembre de 2016 | 07:53

Ariana Grande llamó la atención ante un descargo realizado con varios tweets, luego de pasar un desagradable momento debido a un fanático de su pareja, el rapero Mac Miller.

La pareja de artistas se encontraba en un local de comidas rápidas, cuando se cruzaron con un seguidor de Mac Miller, quien los saludo y luego dijo ’Ariana es muy sexy, hermano. Te veo, ¡te veo tirándotela!’".

"Puede que a algunos no les parezca gran cosa, pero me provocó náuseas y me sentí cosificada", resaltó Ariana. "A partir de ese momento me sentí callada y herida. Cosas como esta pasan todo el tiempo y son el tipo de situaciones que contribuyen a que las mujeres sientan miedo e insuficiencia. No soy un trozo de carne que un hombre puede conseguir para usarla para su placer”.

Además, contestó a quienes dicen que ella misma se "cosifica" por el tono de sus canciones, diciendo "esa es la historia. Las mujeres expresando su sexualidad a menudo se confunde por ’hola, ¡vengan a faltarme el respeto!’. Este no es el caso. Los hombres y las mujeres se pueden expresar como quieran. ¡Incluso sexualmente! Y esa no es una invitación para que te falten el respeto".




Temas relacionados

Pop   /    Violencia machista   /    Música   /    Cultura   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO