Política

REPÚBLICA DE LOS CEO

Argentina S. A.: Marcos Peña, CEO del año según la revista Forbes

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, fue elegido por la revista de negocios y finanzas como “CEO del año”. El país, atendido por sus propios dueños.

Martes 26 de diciembre de 2017 | 20:51

Tras la escandalosa sanción de la reforma previsional y el histórico robo a los jubilados, una frase resonó en los oídos de los millones: “Un Gobierno de ricos que gobierna para los ricos”.

Una semana después, uno de los hombres más importantes y con mayor autoridad del Gobierno ocupa la tapa de Forbes Argentina, la exclusiva revista de negocios y finanzas. “El hombre detrás del hombre: Marcos Peña es una de las figuras más fuertes del gobierno de Mauricio Macri. ¿Cómo piensa el CEO de los CEOs?”.

“La marca número 1 de negocios del mundo, ahora en Argentina” es el slogan de la exclusiva publicación, reconocida a nivel mundial. Famosa por publicar las listas de los millonarios más ricos del mundo, este número de la edición local consagra en la tapa al hombre de confianza de Mauricio Macri, a quien se lo ve sonriendo y con una escarapela argentina en la solapa de su saco.

“Su éxito, ¿será también el de la Argentina”, plantea la tapa de un artículo realizado por el periodista oficialista Guillermo Kohan. Si no se tratara de un Gobierno de ricos, con funcionarios que tienen su fortuna en paraísos fiscales y cuentas offshore, no estaría demás preguntarse: ¿cuál sería el “éxito” del jefe de Gabinete si este no repercute en los destinos de la Argentina?

En la República de los CEO, Marcos Peña es el elegido del año.








Temas relacionados

CEOcracia   /    Cambiemos   /    Marcos Peña   /    CEO   /    Forbes   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO