Mundo Obrero Estado Español

CAMPAÑA INTERNACIONAL

Apoyo internacionalista desde Barcelona con los trabajadores de PepsiCo

Desde Barcelona (Estado español) trabajadores y trabajadoras del Metro del sindicato Solidaridad Obrera, envían un mensaje de solidaridad a los trabajadores y las trabajadoras de #PepsiCo en Argentina, en lucha contra el cierre de la fábrica. #NoAlCierreDePepsico #600FamiliasEnLaCalle #NoCompresLaysYPepsico

Lunes 3 de julio | 20:03

Las trabajadoras y trabajadores del Metro de Barcelona del sindicato Solidaridad Obrera, también se han sumado a la campaña internacionalista de apoyo a la lucha de las trabajadoras y trabajadores de PepsiCo en Argentina.

Los trabajadores del metro de Barcelona se encuentran en medio de una pelea contra el gobierno del "cambio" de Ada Colau y contra la dirección de TMB encabezada por Mercedes Vidal, por la mejora de sus condiciones laborales y contra la precariedad laboral que desde el Ayuntamiento y TMB quieren seguir profundizando.

Acabar con las externalizaciones, señalar la nula voluntad política del Ayuntamiento de remunicipalización del servicio de Metro (ni de ninguno bajo competencias del Ayuntamiento), la precarización de los contratos, los abusivos sueldos de los directivos o la opacidad de la dirección de TMB, son tan solo algunos de los puntos que estos trabajadores y trabajadoras de Metro reivindican.

En el marco de su pelea, compañeros y compañeras del sindicato Solidaridad Obrera han querido enviar un saludo de clase internacionalista a las trabajadoras y trabajadores de PepsiCo en Argentina, que se enfrentan en una dura lucha a Gobierno y patronal para defender sus puestos de trabajo.






Temas relacionados

TMB Barcelona   /   Mundo Obrero Estado Español   /   Comisión de Mujeres PepsiCo   /   Solidaridad obrera   /   PepsiCo

Comentarios

DEJAR COMENTARIO