Política México

ELECCIONES 2018

Apoyan con su voto a los Anticapitalistas en Coyoacán

La delegación Coyoacán ha sido uno de los puntos rojos en tema de violencia, compra y coacción de votos. El PRD ha sido el gran protagonista de estos hechos.

Domingo 1ro de julio | 20:15

A pesar de las amenazas que recibieron algunos representantes de casilla de la plataforma Anticapitalistas al Congreso, las propuestas que difundieron durante varios meses han recibido un apoyo expresado en las urnas.

Durante el desarrollo de los comicios, la delegación Coyoacán ha sido uno de los puntos rojos en tema de violencia, compra y coacción de votos. El PRD ha sido el gran protagonista; es el partido que con Mauricio Toledo Gutiérrez a la cabeza mantuvo el cacicazgo como forma de “hacer política”.

Te puede interesar: Irregularidades en el Distrito 32 Coyoacán

Mientras se cierran las casillas en esta jornada electoral, y miles de personas empiezan a concentrarse en algunos puntos de la Ciudad de México y otros estados para repudiar las irregularidades electorales; amigos, simpatizantes y vecinos del Distrito 32 de Coyoacán han utilizado las redes sociales para destacar su voto por las propuestas de los Anticapitalistas.

También puedes leer: Anticapitalistas denuncian compra de votos del PRD en Coyoacán






Temas relacionados

#EleccionesPresidenciales   /   Distrito 32-Coyoacán   /   Elecciones 2018 CDMX   /   Delegación Coyoacán   /   Voto    /   Política México

Comentarios

DEJAR COMENTARIO