Política México

México

ANTICAPITALISTAS A LA CONSTITUYENTE

¡Apoya nuestra campaña para poder llegar a la Asamblea Constituyente!

Esta Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, convocada por Miguel Ángel Mancera y los políticos al servicio de los empresarios, es tan antidemocrática, que nos exigen 75,000 firmas para presentarnos a elecciones, el próximo 5 de junio.

Domingo 6 de marzo de 2016 | Edición del día

Danos tu firma, difunde la campaña y haz que tus amigos, familiares y compañer@s de trabajo o estudio nos ayuden si su credencial de elector tiene el domicilio en la Ciudad de México.

1. Imprime el formato.
2. Llénalo con tus datos y tu firma. Y también con los datos y las firmas de tus amigos, familiares y tod@s aquell@s que nos quieran apoyar.

3. Digitalízalo y envíalo al correo 2016constituyente@gmail.com para llevar un control de las firmas recabadas. Te responderemos con las instrucciones para que luego nos las entregues físicamente.

Puedes encontrarnos en distintos puntos de la ciudad donde llevaremos a cabo la campaña:

  •   A un costado del Palacio de Bellas Artes saliendo del metro, a partir de las 12 hrs.
  •   Ciudad Universitaria. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y Facultad de Filosofía y Letras.

    También podremos recibir los formatos por correo postal en Chapultepec 151, piso 1, int. 16, Colonia Juárez, Ciudad de México.

    Sigue la campaña de los aspirantes de la izquierda a candidatos independientes por los Facebook Sergio Moissen 2016 y Sulem Estrada 2016.

    ¡Súmate al impulso de la campaña en apoyo a los aspirantes a candidatos Sergio Moissen y Sulem Estrada, para que se escuche la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud!







  • Comentarios

    DEJAR COMENTARIO