Medios de comunicación

CAMPAÑA FINANCIERA

Primera red de diarios digitales de izquierda a nivel mundial

Apoya la campaña financiera de La Izquierda Diario que difunde las candidaturas anticapitalistas, noticias nacionales e internacionales, política, opinión, mujer, cultura, deportes, y más.

Jueves 6 de julio

¿Qué es La Izquierda Diario?

La Izquierda Diario es un diario digital de izquierda a nivel mundial, que se difunde en 5 idiomas y está en 11 países. En Chile salimos online el 8 de marzo del 2015. Nacemos como un medio necesario para develar las mentiras de los poderosos y dar voz a quienes no la tienen en los medios masivos tradicionales.

Un medio para informarse por izquierda sobre la política, la economía, el mundo obrero, la cultura, el arte, los deportes, la ciencia y la vida cotidiana. Cubriendo también la realidad de la clase trabajadora y de sus sindicatos, de los movimientos sociales, las mujeres, la diversidad sexual y de la juventud en todo el mundo.

Impulsado por el Partido de Trabajadores Revolucionarios, PTR, La Izquierda Diario es parte de las campañas anticapitalistas que se vienen levantando desde la juventud, la mujer y los trabajadores en Chile, una voz de clase y socialista, independientes totalmente de los empresarios, que lucha por terminar con la herencia de la dictadura y conquistar las demandas y reivindicaciones del pueblo trabajador. Pues nuestra vida vale más que sus ganancias.

La izquierda Diario
se sostienen con el aporte económico de militantes y simpatizantes, obreros y jóvenes, que luchan cotidianamente en sus lugares de trabajo, estudio y en el terreno político. Contamos con la participación de periodistas y columnistas especializados, fotógrafos y realizadores audiovisuales, y apostamos al aporte colectivo de cientos de corresponsales en Chile, América Latina y Europa.

En estos momentos estamos realizando una campaña financiara para seguir desarrollando nuestro trabajo, profesionalizándolo aún más. Queremos ampliar esta red nacional e internacional con la voluntad de quienes apoyan la causa de una izquierda de los trabajadores en todo el mundo.

Invitamos a todos nuestros colaboradores, simpatizantes y amigos a hacer su aporte económico a este medio digital,para construir una gran izquierda de los trabajadores.

¡Colabora con esta gran tarea!

El aporte lo puedes realizar en la siguiente cuenta:
  • Mail: aporteslaizquierdadiario@gmail.com
  • Número Cuenta: 071850003305
  • Banco de Chile
  • Rut: 17.401.764-6
  • Nombre: Valeria Yañez Alvarez






Temas relacionados

Campaña Financiera   /   La Izquierda Diario   /   Medios de comunicación   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO