Política

QUILMES

Apareció ahorcado un joven de 26 años que se encontraba detenido en la Comisaría Segunda de Bernal

Su nombre era David Sanabria Romero y estaba esperando a prestar indagatoria luego de que fuera detenido en la vía pública por un presunto robo.

Miércoles 18 de noviembre | 14:46

Permaneció detenido siete horas en la seccional policial ubicada en 25 de Mayo y Belgrano de la localidad de Bernal; partido de Quilmes cuando se le notificó a la fiscal de turno Mariana Curra Samaniego que el joven se habría quitado la vida con su propia remera.

Desde la fiscalía se encuentran investigando los hechos ante la posibilidad de que otros presos o la misma Policía le hayan quitado la vida.

El joven había sido alojado en una de las celdas de la seccional a la espera de prestar declaración en el juzgado penal de Quilmes al otro día y fue encontrado muerto a la madrugada.

Durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio hubo 8 muertes en las comisarías de todo el país, se suma el caso de David Sanabria Romero durante los primeros días del período de Distanciamiento Social y Obligatorio. Los hechos deben ser investigados ya que la violencia policial está a la orden del día como lo demuestran centenares de casos.

Noticia en desarrollo







Temas relacionados

Bernal   /    Quilmes   /    Libertades Democráticas   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO