Política Internacional

CUMBRE DE LAS AMÉRICAS

Anuncian reunión entre Peña y el vicepresidente de EEUU

Peña Nieto se reunirá con Mike Pence este sábado 14 de abril por la mañana en el marco de la Cumbre de las Américas, mientras continúa la renegociación del TLCAN. Atento servilismo ante EEUU.

Viernes 13 de abril | 23:07

La administración Trump propuso al gobierno México una reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y el vicepresidente estadounidense Mike Pence.

Peña Nieto dio a conocer que recibió “una propuesta de la oficina del vicepresidente de Estados Unidos para sostener un encuentro bilateral con el presidente Enrique Peña Nieto, con el objeto de dialogar sobre "el estado y las perspectivas de la relación bilateral" entre ambos países.

En el comunicado oficial, se afirmó que “el gobierno de México reafirma la indeclinable voluntad del presidente Peña Nieto para lograr acuerdos benéficos para ambos países, siempre mediante el diálogo respetuoso y constructivo”.

Una nueva muestra del servilismo y la subordinación de Peña Nieto a la administración estadounidense.

De último momento: Mike Pence fue extraído por sus colaboradores del lugar donde se realiza la cumbre y llevado inmediatamente a su hotel, donde se supone verá el mensaje a la nación de Trump en relación a Siria y por lo pronto quedaron en el aire algunas actividades, por lo menos la cena que encabezaría esta noche ante los participantes en la Cumbre. Ahora se espera que confirme las actividades de mañana sábado.






Temas relacionados

Militarización frontera México-EE. UU.   /   Política Internacional   /   TLCAN   /   Donald Trump   /   Cumbre de las Américas   /   Mike Pence   /   Enrique Peña Nieto   /   Perú

Comentarios

DEJAR COMENTARIO