Mundo Obrero

MEDIOS

Anuncian el cierre de InfoNews

El sitio de noticias dejará de estar online. La información se difundió por medio de un comunicado.

Lunes 2 de mayo de 2016 | 18:24

El portal del Grupo 23, perteneciente al empresario Sergio Szpolski, ligado al kirchnerismo en el anterior gobierno, dejará de funcionar. La información se conoció en la tarde de este lunes, mediante un comunicado que circuló por redes sociales.

El comunicado señala que “a partir de hoy ya no estará disponible el diario online y creemos que se pierde una voz que contó con un tono particular y honesto la siempre intensa realidad nacional”.

Agrega además que “muchas veces hubo fuertes debates en el seno de la redacción acerca de cómo abordar las noticias, qué foto utilizar, cómo combinar la vertiginosidad de la información de último momento con el chequeo profesional de los datos. Seguramente cometimos errores involuntarios pero siempre fue nuestro objetivo informar desde una perspectiva de respeto a los derechos humanos, a favor de la ampliación de derechos y contra todo tipo de violencia”.

Desde La Izquierda Diario nos solidarizamos con sus decenas de trabajadores y abrimos nuestro sitio para la difusión de sus denuncias, exigencias o lo que consideren necesario.







Temas relacionados

InfoNews   /    Despidos   /    Medios de comunicación   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO