Mundo Obrero

NEUQUÉN

Ante la falta de respuestas del gobierno docentes cortaron Ruta 22

Desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas, docentes de todo la provincia confluyeron en el corte sobre Ruta 22 cercano a la ciudad de Senillosa. Desde el gremio ATEN piden la reapertura de una mesa de diálogo con el gobierno.

Miércoles 16 de mayo | 14:37

Docentes cortaron Ruta 22 - YouTube

Maestras y maestros neuquinos cortaron Ruta 22 exigiendo al gobierno una mesa de diálogo que realice una oferta razonable al reclamo que ya lleva más de dos meses.

El corte se mantuvo desde las 9 hasta las 14 horas y forma parte de una de las medidas votadas en asamblea junto a los 5 días de paro.

Mañana de cortes en toda la provincia

Al bloqueo de ATEN, se sumaron en las rutas dos cortes más en distinto puntos. Los trabajadores de la PIAP volvieron hoy a subirse a la ruta 22 a la altura de Arroyito reclamando por sus salarios adeudados. En abril cobraron los haberes de marzo en tres cuotas y actualmente “reina la incertidumbre” porque “no existe siquiera un cronograma de pago”, denunció Pablo Sosa, integrante de la junta interna de ATE.

El otro corte de ruta lo realizaron los ceramistas en Ruta 7, producto de falta de respuesta del Ministerio de Producción al compromiso de créditos para renovación tecnológica de Zanon y el pedido de remate de Cerámica Neuquén.








Temas relacionados

Neuquén   /    Educación   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO