Mundo Obrero

GESTIONES OBRERAS

Ante la falta de respuestas ceramistas mantienen bloqueada Casa de Gobierno

Los trabajadores ceramistas no obtuvieron respuestas luego de reunirse con el gobierno neuquino. Desde el Ministerio de de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad pidieron un cuarto intermedio hasta el viernes.

Jueves 22 de noviembre | 12:57

Desde las 9 de la mañana obreros y obreras ceramistas se manifiestan en Casa de Gobierno para exigir que se cumpla el pliego acordado en la última reunión y mantendrán un bloqueo hasta las 14 horas.

El sindicato ceramista junto a una delegación de trabajadores de Zanon, Cerámica Neuquén y Cerámica Stefani fueron recibidos por Juan Martín Hurtado, Coordinador Provincial en Ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad y por Ernesto Seguel. Sin embargo desde el organismo provincial aludieron que no tienen una respuesta concreta a los planteos particulares realizados hace meses y que necesitan más tiempo para resolverlo.

Andrés Blanco, secretario adjunto del sindicato ceramista expresó: "nos informaron que Gaido está de licencia por campaña y pidieron un cuarto intermedio hasta el viernes que viene. En la asamblea resolvimos quedarnos hasta las 14 horas bloqueando casa de gobierno y volver mañana desde las 8. Los tiempos de los funcionarios no son los tiempos de nuestras familias. Queremos una respuesta urgente".







Temas relacionados

MPN   /    Zanon   /    Neuquén   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO