COMUNICADO DE PRENSA

Ante hostigamientos a militantes del FIT en Cañuelas

El viernes 2 de Octubre cinco "servicios de calle" hostigaron a militantes del FIT en una jornada de pegatina de afiches. A continuación, el repudio de estas prácticas.

Martes 6 de octubre de 2015 | Edición del día

Desde el Frente de Izquierda que encabeza Nicolás Del Caño - Myriam Bregman a nivel nacional, denunciamos el hostigamiento a los compañeros del FIT de Cañuelas, cuya candidata a intendente es la joven Carolina Viera. El hecho ocurrió durante una jornada de pegatina de afiches de campaña el pasado viernes 2 de Octubre por la noche, cuando 5 hombres se bajaron de un automóvil Chevrolet Astra, patente EEF-239, color champagne. Sin identificarse ordenaron no afichar sobre el FpV, porque de lo contrario "íban a tener problemas". Jimena Martinez, candidata a primer concejal por el FIT, se encontraba en el lugar de los hechos y resaltó que los civiles se encontraban armados con cartuchos de itacas a la vista y dijeron ser " servicio de calle", y que luego siguieren a los jóvenes durante la actividad.

Con estas provocaciones quieren amedrentarnos porque somos los únicos que le decimos a los trabajadores que hay que enfrentar en las urnas y en las calles a los candidatos del ajuste. Desde el FIT seguiremos levantando la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud de Cañuelas, y lo seguiremos haciendo aunque a ellos no les guste.

Repudiamos estas provocaciones persecutorias y hacemos responsable al Intendente Arrieta de la integridad física de los/as militantes y candidatos del FIT







Temas relacionados

Carolina Viera   /    Cañuelas   /    Elecciones 2015

Comentarios

DEJAR COMENTARIO