Política

MILITANDO EL AJUSTE

Andy Freire: "Podés alquilar el quincho de tu casa, el sillón y hasta el asado"

Hilarantes consejos del legislador porteño de Cambiemos en el marco de un verano caliente, a puro despido y tarifazos.

Sábado 6 de enero | 14:31

"¿Vos te pusiste a pensar cómo podés convetir en plata todos esos lugares de tu casa que durante las vacaciones te van a quedar sin usar?", comienza a decir Freire en su video y continúa: “Podés alquilarlo todo si querés. El jardín podés alquilarlo para camping. El quincho, la parrilla, el asado, el sillón de tu casa, el cuarto que no usás, la bicicleta, el auto. Todo eso lo podés alquilar y ponerlo a disposición durante tus vacaciones".

Si, según Andy podes alquilar el asado.

"Todo lo podés hacer plata. ¿Qué estás esperando? Si no lo hacés, es porque no querés", termina diciendo Freire, a quien solamente le faltó decir la frase gorila por excelencia: “Acá el que no hace plata es porque es un vago”.

“Emprendete, si no lo haces es porque no querés”, titula el video el gurú de los microemprendimientos.

Mientras el legislador de Cambiemos te pide que alquiles hasta el sillón de tu casa, él, por otro lado, a sus amigos de Staples les consiguió licitaciones sin competencia en el Gobierno porteño, del cual era funcionario hasta diciembre, y se llevaron $ 118 millones.

Estallaron las redes sociales

Ante tan hilarante propuesta, las redes sociales estallaron y las bromas no se hicieron esperar.

Otra de las personas que le salió al cruce es la lesgiladora del PTS-FIT, Myriam Bregman en su cuenta oficial de Facebook.








Temas relacionados

Cambiemos   /    Ajuste   /    CABA   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO