Política

ELECCIONES CIPOLLETTI 2019

Ana Morero: “en una elección polarizada el Frente de Izquierda plantó bandera”

Con los primeros resultados oficiales del escrutinio municipal, el FIT sumaba un 3%. Ana Morero destacó la gran campaña militante y la consolidación del espacio. Juntos SRN se queda con la intendencia.

Lunes 24 de junio | 11:33

1 / 1

En una elección muy polarizada entre JSRN y el PRO, recién cerca de las 4 de la mañana se dieron datos oficiales que dieron como ganador a Juntos SRN desplazando al PRO de su única intendencia. El Frente de Izquierda en su primera elección municipal, obtenía el cuarto lugar con un 2,99 %.

Ana Morero, la candidata a Intendenta por el FIT dijo: “queremos destacar la gran campaña militante que hicimos a pulmón a diferencia del resto de los partidos que son financiados por empresas y luego representan sus intereses” expresó la candidata.

A su vez, afirmó “En esta pelea por difundir nuestras ideas, se sumaron jóvenes con los que defendemos la educación día a día y mujeres de la marea verde con las que todo el año nos fuimos encontrando en las calles contra los anti derecho y dinosaurios que intentan avanzar sobre nuestras conquistas”

Para finalizar la joven candidata dijo “tenemos el desafío de seguir afianzando el FIT, al cual ya se han sumado otras fuerzas de la izquierda para dar la pelea en las elecciones presidenciales y seguir enfrentando el ajuste que nos van a imponer los partidos que acuerdan con seguir pagando al FMI. Llamamos a los trabajadores, las mujeres y la juventud a no resignarse y organizarse para que la crisis no la paguemos nosotros”







Temas relacionados

Cipolletti   /    Río Negro   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO