Mundo Obrero

ENCUESTAS

Encuesta revela amplio apoyo a la lucha de los trabajadores de PepsiCo

Un estudio indica que más del 55% de los entrevistados simpatiza con la defensa de los puestos de trabajo que ejercen los trabajadores. Además, casi el 58 % tiene una mala imagen de la multinacional.

Miércoles 26 de julio | Edición del día

Una encuesta de la consultora Circuitos indica que el apoyo a la lucha de los trabajadores de PepsiCo es amplio entre la población.

Según un relevamiento realizado entre el 23 y el 25 de julio por esa consultora, un 55,2% de los encuestados dijo estar de acuerdo con la acción de los trabajadores en defensa de sus puestos de trabajo.

Al mismo tiempo, entre los encuestados, ante la pregunta ¿Qué imagen tiene de la Empresa PepsiCo? el 57,7% tiene una imagen negativa, el 19,8% tiene una imagen positiva y un 22,5 aun no lo sabe.

La encuesta totaliza casi un millar de casos, con nivel de confianza del 95% y un error muestral de +/- 3,5. Abarca la Primera y la Tercera sección electoral de la Provincia de Buenos Aires y el Interior. El muestreo fue realizado por medio de encuestas telefónicas con metodología IVR.






Temas relacionados

PepsiCo   /    Provincia de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO