Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Amigos, vecinos y pacientes del Hospital Posadas en apoyo a su lucha

Son una organización civil sin fines de lucro, ayer se hizo presente en las medidas que llevaron adelante los trabajadores.

Sábado 10 de febrero | 11:52

Una nueva jornada de lucha que se reflejó en varios medios televisivos y radiales, en el día de ayer los ambos blancos salieron otra vez a las calles.

Junto a los/as trabajadores/as, acompañan organizaciones solidarias, la Asociación Civil “Amigos, vecinos y pacientes del Hospital Posadas” se hizo presente.
Haydee miembro de la organización explicó a La Izquierda Diario que son parte de las medidas de fuerza porque les duele enormemente el despido de profesionales de tantos años: “Esos trabajadores son los que nos atienden día a día, con todas las herramientas, amor y respeto que ellos sienten hacia a nosotros”.

El hospital es nuestra casa

“Es desgarrador llegar al hospital y ver que hay un vaciamiento. Apoyamos a los trabajadores, acompañamos de corazón, queremos que vuelvan nuestros profesionales, nos parece injusto llegar al hospital y que no los encontremos, sabemos que trabajan sin insumos y hacen las cosas con amor hacia nosotros. Los vamos a seguir acompañando hasta su reincorporación y pedimos basta de despidos en el Hospital Posadas”.








Temas relacionados

Cicop   /    Crisis de la salud pública   /    Hospital Posadas   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO