Medios de comunicación

GRUPO INDALO

Ámbito Financiero tiene nuevos delegados de prensa

Fue masiva la votación en el diario del empresario Cristóbal López.

Sábado 1ro de julio | Edición del día

La nueva comisión interna del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) está integrada por Héctor Torres, Belén Fernández, Cecilia Camarano y Alfredo Siucatti.

Fueron elegidos por sus compañeros en una votación donde participó el 70 por ciento del padrón de trabajadores de prensa de Ámbito Financiero y Ámbito.com, propiedad del Grupo Indalo Media. La participación fue masiva, votando hasta jefes de sección, a pesar de que la empresa puso ciertas trabas para el desarrollo del proceso eleccionario, entregando el padrón de empleados a último momento y no autorizando a que se votara dentro del diario, por lo se terminó haciendo en el estacionamiento.

Los trabajadores de prensa y nuevos delegados expresaron mucha satisfacción por la elección, viéndose fortalecidos en la organización ante la ampliación del número de delegados en los dos turnos del diario (mañana y tarde), planteándose como primer objetivo lograr una mayor adhesión al sindicato con nuevas afiliaciones.

Desde La Izquierda Diario apoyamos este importante paso en la organización de los trabajadores de prensa en defensa de sus derechos laborales, el convenio colectivo, el estatuto del periodista y sus salarios.






Temas relacionados

SiPreBA   /    Àmbito financiero   /    Trabajadores de prensa   /    Medios de comunicación   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO