Sociedad

ZONA SUR DEL GRAN BUENOS AIRES

Almirante Brown: detienen a manifestante durante protesta en la municipalidad

Es miembro del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), fue detenido y esposado ilegalmente, en el marco de una protesta social dentro del edificio municipal del distrito que dirige Mariano Cascallares, del Frente para la Victoria.

Miércoles 14 de diciembre de 2016 | 14:50

En el marco de una toma pacífica de la municipalidad de Almirante Brown, que realizaba el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), esta mañana fue detenido y esposado un miembro de esta organización en total ilegalidad, con el único fin de finalizar con la protesta.

Miembros de cooperativas, de comedores infantiles y desocupados que nuclea la organización, se hicieron presentes en el edificio municipal para denunciar la paralización de los programas juveniles y de reciclaje, la ampliación de Plan Brisas para que otorguen alimentos frescos para los comedores comunitarios, la efectivización de los contratos para obras públicas que prometieron a las cooperativas, una política de género seria con la creación de casas refugio para mujeres en situación de violencia, operadores territoriales y un registro local de femicidios, entre algunos puntos.

Imágenes de la fan page del FOL

Después de varias horas de tensión, el manifestante fue liberado, sin antes recibir el mensaje de la policía donde le aseguraron que el mismo intendente Mariano Cascallares, del Frente para la Victoria, había dado la orden para su detención.







Temas relacionados

Mariano Cascallares   /    Almirante Brown   /    Protesta   /    Provincia de Buenos Aires   /    Libertades Democráticas   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO