Política

LA CAUSA LA IMPULSA CLARÍN

Allanaron la casa de Víctor Hugo Morales y apuntó a Magnetto

Por una causa impulsada por Cablevisión y Clarín, la Justicia realizó un procedimiento en el domicilio del periodista para incautarle cuadros y otros objetos.

Viernes 4 de mayo | 13:24

Hace algunos años, Cablevisión y Clarín le iniciaron un juicio a Canal 7 y Víctor Hugo Morales, por transmitir sin autorización las imágenes del partido en que Boca Juniors le ganó a Real Madrid la final de la Copa Intercontinental. Fue en el año 2000.

A pesar de haber pagado más de 2 millones de pesos desde que se conoció el fallo, este viernes la Justicia allanó la casa del relator con el objetivo de embargar una lámpara y varios cuadros.

El periodista decidió informar el procedimiento mientras al aire en la radio y responsabilizó al Grupo Clarín.

"Les pido disculpas pero claro, cuatros días en C5N algo así tenía que pasar, la gente de Magnetto está con otro allanamiento en mi casa por el tema de los cuadros y demás", comentó antes de retirarse.

Ya en su departamento, Víctor Hugo habló con C5N en momentos en que se realizaba el allanamiento. “Es una pena atroz, esto es parte de mi vida, estos cuadros habitan mi vida desde hace más de 20 años y son una especie de capital afectivo y moral que uno tiene y que lo quiten en función de presiones... Esto es una especie de atraco, si me llevan los cuadros estos por 50 mil pesos puedo decir que me los están robando", lamentó Morales.

Mientras, los funcionarios judiciales retiraban los objetos de la casa. El periodista relacionó el procedimiento con su vuelta a la televisión. “Es como el retruco de la reaparición televisiva justamente de C5N". "No parecería que fuese una casualidad, llevo cuatro días en C5N diciendo las cosas que se sabe que digo y que pienso y la reacción es la presión seguramente al juez para que proceda”, dijo.

Víctor Hugo apuntó directamente contra quien opina que es el responsable de la situación. “¿Quisiera saber cuanto le estoy pagando a Magnetto? ¿Quién tasó los cuadros? Con uno solo terminaría de pagar la deuda, un Castagnino no vale menos de 30 mil dólares. Esto es un atraco. Si se lo llevan por 50 mil pesos puedo decir que me los están robando".







Temas relacionados

C5N   /    Grupo Clarín   /    Clarín   /    Víctor Hugo Morales   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO