SANTA FE

Allanamientos y detenciones por apriete narco a un joven en Rufino

Una mujer de Rufino difundió por redes sociales un video donde se ve a varias personas ahorcando a su hijo, y denunció que fue por negarse a vender marihuana. La denuncia derivó en allanamientos este miércoles.

Jueves 13 de abril | 18:06

El video difundido por Susana Crespo muestra a un grupo de personas ahorcando a su hijo de 17 años. En la publicación Crespo denuncia: “Así lo agarraron a mi hijo porque no quiso salir a vender faso para ellos”, y apuntó con nombre y apellido a todos los involucrados.

La mamá del joven agredido radicó la denuncia y la Fiscalía inició las pesquisas para identificar a los autores del violento apriete. El fiscal de Rufino Mauricio Clavero dio detalles de la investigación que derivó en allanamientos y detenciones por “lesiones dolosas y amenazas”. Dos de los detenidos, que conocían previamente al adolescente atacado, ya declararon y resta que se presente un tercero.

Según relata Susana Crespo, el hecho ocurrió el jueves 6 de abril, aunque a ella le llegó el martes, día en que difunde el video y realiza la denuncia manifestando que estaban apretando a su hijo por negarse a ser soldadito de una banda narco.

Un secreto a voces, la connivencia judicial y policial con las bandas narco que llega a todos los rincones de Santa Fe, y adentra a la juventud en la disputa.

La mujer apuntó no solo contra quienes están en el video, sino contra la policía; al aire en Radiópolis (Radio 2) declaró que “en la comisaría ya saben, ya les han hecho varios allanamientos, pero esta gente en parte debe estar acomodada porque siguen ahí” y aseguró que es común que las bandas recluten soldaditos para venta de droga.








Temas relacionados

Santa Fe   /    Rufino   /    Narcopolicía    /    Narcotráfico   /    Santa Fe

Comentarios

DEJAR COMENTARIO