Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Alimentación: Encuentro obrero y solidaridad de clase

Trabajadoras de Felfort participaron del Encuentro de trabajadores contra los despidos y el ajuste. Llevaron su aporte para el Fondo de Lucha, recaudado en la puerta de la fábrica.

Carina A. Brzozowski

Agrupación Bordó Leo Norniella en Alimentación

Irene Asam

Agrupación Bordó Leo Norniella en Alimentación

Domingo 18 de febrero de 2018 | 11:38

El sábado 17 de febrero de 2018, en el Hospital Posadas se llevó a cabo el Encuentro de Sectores en Lucha, a la que acudimos las trabajadoras de Felfort, junto a la Agrupación Bordó de la Alimentación. También participaron los mineros del Turbio, Los Petroleros de Las Heras, los trabajadores del Ingenio La Esperanza, que vinieron desde Jujuy, los trabajadores de Cresta Roja, de madereras MAM de Neuquén, Sindicato Ceramista, trabajadores del INTI, distintas juntas internas de varios Ministerios, junto a la Agrupación Marrón, la Comisión Interna de Mondelez Planta Victoria, ex Stani, los trabajadores de la Virginia de la agrupación Bordó, de Rosario, los mismos trabajadores despedidos del Hospìtal Posadas, donde se celebró la asamblea en la que se votó la convocatoria a dicho Encuentro. Muchas delegaciones de trabajadores de todo el país se hicieron presentes esta tarde para expresar su voluntad de pelear contra el ajuste y los despidos, de este a oeste y de norte a sur.

Los trabajadores del Posadas desde hace tiempo que vienen peleando por las condiciones de precarizacíón a las que se ven sometidos y contra los mas de 120 despidos, exigiendo la reincorporación inmediata de los compañeros despedidos y pase a planta de los precarizados.

Te puede interesar: Los luchadores dieron un gran paso en la coordinación y votaron una columna independiente para el 21F

No podíamos faltar a la cita y además, llevarles a los trabajadores despedidos nuestra solidaridad de parte de los trabajadores de Felfort, con el aporte de ($871 pesos) para el Fondo de Lucha, recaudado en la puerta de la fábrica, a la salida del turno mañana.

Es una primera juntada, ya que la lucha continúa y creemos muy importante el aporte de todos los trabajadores para que la lucha de los despedidos no se quiebre por hambre.

¡Solidaridad y coordinación en las luchas, los trabajadores del Hospital Posadas, todos adentro!







Comentarios

DEJAR COMENTARIO