Política

PARO GENERAL

Alfredo Casero: “Voy a hacer lo imposible para que la gente que trabaja conmigo venga a trabajar”

El actor y comediante continúa haciendo declaraciones polémicas. Anoche en TodoNoticias dijo que "nosotros tenemos que hacer las cosas bien", refiriéndose a carnerear el paro.

Alan Gerónimo

@Gero_chamorro

Martes 4 de abril | 09:35

Alfredo Casero habló sobre el paro general que convocan las centrales sindicales para el jueves 6 de abril. Haciendo una introducción poco comprensible, finalmente mostró su costado patronal: "El 6 (de abril), como todos los otros días, voy a hacer lo imposible para que la gente que trabaja conmigo venga a trabajar y pueda llevarla de nuevo a la casa."

Te puede interesar: Del Caño: "Millones van a parar el jueves a pesar de las mafias sindicales amigas de Macri"

Pero el actor no puede “hacer lo imposible” para que la gente que trabaja con él, vaya a trabajar, ya que el derecho a huelga es un derecho constitucional que los trabajadores conquistaron con décadas de lucha.

Días atrás Casero dijo “A Macri lo voy a defender a muerte, y si te tengo que pegar un tiro, lo voy a hacer” en el programa de Alejandro Fantino “Animales Sueltos”

Sí, Casero se convirtió en el nuevo espadachín del gobierno de Cambiemos y un acérrimo defensor de “los gobiernos constitucionales” con declaraciones como ésta que pisotean el derecho constitucional a la huelga.

Paradójicamente Alfredo Casero se fue transformando en uno de sus personajes.






Temas relacionados

Alfredo Casero   /    Derecho a huelga   /    Huelga General   /    TN   /    Huelga   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO